Receta de Espaguetis con langostinos

Receta de Espaguetis con langostinos

Fácil, rápida y llena de sabor, así es esta receta de espaguetis con langostinos que en RecetasGratis.net te proponemos. Si pensabas que los espaguetis solo podían cocinarse con salsa de tomate o carbonara estabas muy equivocado, puesto que se trata de un tipo de pasta que se presta para prácticamente cualquier combinación. Sigue leyendo y descubre cómo hacer espaguetis con langostinos, ¡te sorprenderán!

1 comensal 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con langostinos:
1

Antes de realizar los espaguetis con langostinos al ajillo y limón, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén con una cucharada de mantequilla, cocinar la cebolla y el ajo finamente picada a fuego bajo con una pizca de sal hasta que esté blanda la cebolla.

3

Es momento de añadir los langostinos salpimentados y cocinar durante 5 minutos hasta que cambien de color.

4

Añadir el vino blanco y subir el fuego para evaporar el alcohol, finalmente añadir el zumo de limón y mezclar muy bien. Rectificar sabor con sal y pimienta.

5

Añadir los espaguetis en una olla con agua hirviendo y una cucharadita de sal, cocinar durante 15 minutos hasta que la pasta esté al dente.

6

Servir los espaguetis, cubrir con los langostinos al ajillo, si se desea espolvorear con queso parmesano. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.