Receta de Espaguetis con pesto y pollo

Receta de Espaguetis con pesto y pollo
2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado, Recetas italianas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prealistar los ingredientes para la receta de espaguetis al pesto.

2

Cortar la cebolla en cuadros pequeños. Llevar una sartén a fuego medio y adicionar la mantequilla y una cucharadita de aceite de girasol, sofreír la cebolla hasta que esté transparente.

3

Una vez que la cebolla esté transparente, adicionar las tiras de pollo, sal y pimienta. Sofreír durante 8-10 minutos aproximadamente.

4

Adicionar una copa de vino blanco para darle más sabor a nuestra preparación (este paso es opcional). Dejar cocinar durante 5 minutos más.

5

Adicionar el pesto en el pollo y apagar el fuego. Recuerda que puedes consultar nuestra receta de pesto con piñones para saber cómo prepararlo de forma fácil.

6

Servir con la pasta que tenemos reservada caliente un poco de la salsa encima y decorando cada uno de los platos con dos hojas de albahaca fresca. ¡Disfruta de estos deliciosos espaguetis con pesto y pollo!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con pesto y pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.