Receta de Espaguetis con pollo y brócoli

Receta de Espaguetis con pollo y brócoli

La pasta con pollo es un plato completo, muy apropiado para una dieta fitness en la que se deben tomar hidratos de carbono y proteínas de manera equilibrada. Además, en este plato de espaguetis con verduras hemos incorporado pimiento rojo y brócoli, que nos aportan gran cantidad de minerales y vitaminas.

Para aprender cómo preparar espaguetis no vas a necesitar mucho tiempo, ya que esta receta de espaguetis es sencilla, rápida y súper saludable.

Quédate en RecetasGratis.net y te contamos cómo combinar los ingredientes para cocinar estos impresionantes espaguetis con pollo y brócoli. ¡Anota el paso a paso!

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con pollo y brócoli:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar los espaguetis con pollo y brócoli.

2

Cocemos el brócoli en una olla con abundante agua hirviendo. Lo dejamos cocer durante 10 minutos. Escurrimos y reservamos.

3

Por otro lado, hacemos un sofrito con la cebolleta y el pimiento rojo, picados en cuadraditos. Dejamos cocinar durante 5 minutos.

4

Agregamos el pollo cortado en tacos y salpimentamos. Dejamos que se cocine la pechuga de pollo durante 4-5 minutos.

5

Es el momento de añadir el tomate pelado y cortado en cuadraditos pequeños. Dejamos que se cocine durante 3 minutos.

6

Por último, agregamos el brócoli cortado en arbolitos no muy grandes y ponemos un poco más de sal si es necesario. Movemos para que se integren los sabores.

7

Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con un poco de sal. Una vez cocidos, escurrimos y los mezclamos con el resto de ingredientes.

8

Estos espaguetis con pollo y brócoli son ideales para la hora del almuerzo y no tienen ninguna dificultad.

Si te ha gustado este plato, te recomendamos otras recetas de pasta como los espaguetis con verduras y soja o la ensalada de pasta con pollo y verduras. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con pollo y brócoli, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.