Receta de Espaguetis con salmón ahumado

Receta de Espaguetis con salmón ahumado

En esta receta vamos a realizar unos deliciosos espaguetis con salmón ahumado de una manera sencilla y práctica para utilizar este ingrediente, el cual es muy apetecido en el mundo gastronómico. Con esta receta fácil aprenderás a combinar el salmón ahumado con tu pasta favorita, logrando un plato delicioso, elegante y que a todos en casa les gustará.

Asimismo, en RecetasGratis te enseñamos cómo hacer espaguetis con salmón ahumado. ¡Vamos allá!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste caro, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con salmón ahumado:
1

Nuestro primer paso para realizar la receta de espaguettis con salmón es prealistar los ingredientes. Recuerda que el salmón puedes hacerlo tu mismo siguiendo la receta de salmón ahumado casero.

2

Primero que todo, debemos cocinar los espaguetis hasta que estén al dente y reservar. Recuerda cocinarlos con agua hirviendo y una pizca de sal.

3

Lleva una sartén a fuego medio, adiciona una cucharada de aceite de girasol y sofríe la cebolla morada en cuadros muy finos con sal, pimienta negra y un toque de pasta de ajo si deseas.

4

Añade los espaguetis y el salmón ahumado en tiras muy finas. Mezcla bien todos los ingredientes de la receta. Recuerda que los espaguetis ya deben estar cocidos.

5

Añade el vino blanco y deja que se evapore el alcohol. Agrega la crema de leche y deja conservar durante 5 minutos más o hasta que observes que nuestra salsa va espesando.

6

Apaga el fuego y añade perejil fresco encima para dar un toque adicional a nuestra receta.

7

Sirve los espaguetis con salmón ahumado agregando un trocito de salmón como decoración encima de cada plato, si deseas puedes añadir también queso parmesano. Y si te gusta el salmón ahumado, prueba también el wrap de salmón ahumado para una comida ligera. Si deseas más recetas de espaguetis y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con salmón ahumado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.