Receta de Espaguetis con tocino

Receta de Espaguetis con tocino

Los espaguetis con tocino son una receta muy fácil de preparar, que rinde y que además, a todos les encantará. Sigue leyendo en RecetasGartis.net y descubre cómo hacer espaguetis con tocino y mantequilla, dale al plato tu toque especial y a ¡a disfrutar!.

8 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con tocino:
1

Se pone a hervir el agua con la sal, cebolla y aceite vegetal, ya que suelte el hervor, se le agregan los espaguetis. Se cuecen hasta que estén al dente, luego se escurren bien y se dejan pendientes.

Recuerda comprobar el tiempo de cocción recomendado por el fabricante para que la pasta te quede al punto.

2

Aparte, para hacer la salsa de los espaguetis, se pica el tocino en trocitos pequeños y se pone a dorar. Una vez se haya dorado, se le quita el exceso de aceite y se le añade la mantequilla, el orégano y el ajo en polvo. Cocina el conjunto hasta conseguir una salsa.

3

Añade esta preparación a la olla con los espaguetis y mezcla hasta que estos queden completamente impregnados.

4

Sirve los espaguetis con tocino y decora el plato con un poco de queso parmesano rallado y un poco de perejil finamente picado para darle un toque de color. Y si quieres otrasrecetas fáciles de pasta con ingredientes similares, te recomendamos probar la pasta con guisantes y bacon o los fusilli carbonara, ¡deliciosos!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con tocino, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.