Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas

Receta de Espaguetis con tomate y aceitunas

En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a preparar unos deliciosos espaguetis con tomate, aceitunas, aceite de oliva, ajo, alcaparras y queso parmesano. Se trata de una variante de la popular receta de espaguetisa la puttanesca, más sencilla y rápida. Sigue leyendo y cocina estos espaguetis con tomate y aceitunas.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que debes hacer es cocer los fideos a fuego medio hasta que estén al dente. Luego escúrrelos con agua fría y resérvalos para más adelante.

2

Coge una sartén y pon a calentar el aceite de oliva. Cuando esté caliente, fríe la cebolla, el ajo y el ají amarillo. Cuando la cebolla se torne transparente, añade el tomate, la salsa de tomate, las alcaparras, las aceitunas y los pimientos.

3

Añade sal y pimienta al gusto y deja que se cocine todo durante unos minutos. Cuadno esté listo el sofrito, retira del fuego y añade los fideos. Mézcalo todo con una cuchara de madera.

4

Sirve los fideos al olivo calientes, espolvore la albahaca por encima y el queso parmesano y acompáñalos con una ensalada césar, o la que más te guste.

5

Servir caliente y espolvorear albahaca picada y queso parmesano

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con tomate y aceitunas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.