Receta de Espaguetis en salsa de queso

Receta de Espaguetis en salsa de queso

En RecetasGratis.net nos encantan las recetas de espaguetis y, por ello, en esta oportunidad queremos enseñarte a cocinarlos con salsa de queso. Verás que se trata de un proceso muy sencillo que te ofrecerá como resultado un plato completo y de sabor intenso. Sigue leyendo y descubre el paso a paso para aprender a preparar estos espaguetis en salsa de queso.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis en salsa de queso:
1

Alista todos los ingredientes para proceder a preparar los espaguetis en salsa de queso.

2

Lleva una olla honda a fuego medio, adiciona la mantequilla y la harina para empezar a preparar la salsa de queso. Mezcla hasta realizar una pasta.

3

Adiciona todos los líquidos, es decir, el caldo de pollo y la leche. Añade sal y pimienta al gusto y deja hervir la salsa durante 10-15 minutos para que se concentren los sabores.

4

Una vez espesa la salsa, adiciona los quesos rallados y deja cocinar durante cinco minutos más a fuego medio. Apaga el fuego pasado este tiempo.

Truco: Añade un poco de vino blanco antes de apagar el fuego para potenciar el sabor de la salsa.

5

Calenta los espaguetis ya cocinados siguiendo las instrucciones del paquete y báñalos con la salsa. Espolvorea un poco de queso parmesano y mozzarella por encima de los espaguetis en salsa de queso y sírvelos acompañados de una ensalada de tomate, carpaccio de ternera, o el acompañamiento que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis en salsa de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.