Receta de Espaguetis integrales con verduras

Receta de Espaguetis integrales con verduras

¿Quieres cuidarte sin dejar de comer las cosas que te gustan? Pues este plato de pasta con un salteado de verduras es perfecto para tu dieta.

En esta oportunidad, en RecetasGratis.net compartimos contigo una deliciosa receta con pasta integral, se trata de unos espaguetis con verduras que podrás servir a la hora de la comida y compartir con todos en casa.

Anímate a cocinar los espaguetis integrales con verduras porque seguro que no te arrepentirás, y si eres vegano con eliminar el queso de la receta ya tienes, así que ¡a cocinar!.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra receta espaguetis integrales, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

Para esta receta de pasta con verduras hemos preferido usar espaguetis de tipo integral, pero puedes usar cualquier tipo de pasta que tengas en casa.

2

Llevar una olla con agua a fuego alto, una vez hierva adicionar nuestra pasta integral con un poco de sal. Dejar cocinar hasta que esté al dente o en el punto de cocción deseado.

Recuerda comprobar siempre las instrucciones del fabricante, ya que el tiempo de cocción puede variar según la marca y el tipo de pasta.

3

Aparte, cortar la cebolla larga muy fina y hacer un sofrito. Para esto, llevar a una sartén a fuego medio con un poco de aceite de coco o de oliva.

4

Cuando la cebolla esté sofrita, adicionar la zanahoria y el apio cortado en cuadros y continuar con el salteado durante un par de minutos más.

5

Continua añadiendo el resto de verduras a la sartén, para ello corta en cuadros pequeños la berenjena y el calabacín y revuelve todo el conjunto. Incorpora un poco de pasta de ajo, sal y pimienta al gusto y sofreír durante unos 3-5 minutos más.

6

Por último, agrega los tronquitos de brocoli y coliflor. Revolver bien nuestra preparación hasta que se integren todos los ingredientes.

Comprueba y corrige la sazón del salteado de verduras para pasta si lo consideras necesario.

7

Por último adicionar los espaguetis integrales en la sartén, revuelve todo de forma que los vegetales se repartan de forma uniforme entre la pasta y añade un poco más de sal y pimienta si lo consideras necesario. Apagar el fuego y servir.

8

Sirve los espaguetis integrales con verduras recién hechos y añade un poco de queso parmesano para decorar y ¡buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Espaguetis integrales con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.