Receta de Espaguetis marineros

Receta de Espaguetis marineros
Dificultad baja
Características adicionales: Ideal acompañar con vino rosado
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis marineros:
1

Poner agua en una cazuela u olla a hervir, con una cucharada sopera rasa de sal, tres cucharadas soperas de aceite. Cuando empiece a hervir a borbotones echar los macarrones, dejar hervir hasta que estén hechos. Depende de la clase y marca de macarrones que compréis. Entre 8 ó 10 minutos. Mirad en el paquete cuanto pone. Cuando estén ya a punto, sacarlos del fuego, escurrirlos y enfriar bien. Ya se pueden utilizar o guardar en la nevera con un chorrito de aceite, tapados con film aguantan cuatro o cinco días si están bien tapados

2

Descongela los calamares, los mejillones y el rape.Saca la raspa del rape y corta en trozos.Corta en trozos el calamar.

3

En una cazuela pon aceite a calentar añade las raspas y los calamares y dora bien. Cuando veas que ya está saca las raspas y agrega los trozos de rape sala, tapa y deja que sofria bien. Incorpora las almejas tapa y deja que se abran y reduzca el agua que sueltan, cuando veas que ya están añade los mejillones remueve bien tapa y deja que se cuezan unos mínutos. Tira por encima la copa de coñac mezcla bien y deja que reduzca. Agrega la salsa de tomate remuve, tapa y deja cocer 5 minutos.

4

A la hora de ir a comer incorpora los espaguetis en el sofrito mezcla bien removiendo de vez en cuando, y deja que absorban el sabor unos 5 minutos.

5

Apagar y servir caliente.Espero que os guste y que aproveche

6

conlaneveravacia.blogspot.comconlaneveravacia@gmail.com

Si te ha gustado la receta de Espaguetis marineros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.