Receta de Espaguetis verde con crema

Receta de Espaguetis verde con crema

Estos espaguetis a la crema con chile verde son una delicia y su preparación es tan fácil que te sorprenderá. Olvídate de un plato de pasta aburrido y aprende a preparar espaguetis con salsa siguiendo esta receta paso a paso de espaguetis verdes con crema, su sabor te encantará.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar los famosos espaguetis verdes, el primer paso es hacer la pasta. Para ello, caliente suficiente agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite hasta que rompa un hervor. Entones añade los espaguetis y cocina hasta que estén al dente.

2

Aparte, poner a "tatemar" o asar los chiles hasta que se ablanden para poder quitarles la cáscara y las semillas. Una vez se hayan enfriado, corta los chiles en tiras.

3

Con los chiles verdes ya listos, el siguiente paso es hacer la salsa. Para ello, mezcla la media crema con los chiles en la licuadora hasta conseguir una salsa homogénea.

Si no consigues media crema, puedes hacerla tu mismo siguiendo la receta paso a paso de medica crema casera.

4

A continuación, calienta una sartén con mantequilla y cuando esté derretida, agrega la salsa en la sartén y deja al fuego un minuto. Luego, añade los espaguetis y revuelve todo junto.

5

Sirve los espaguetis verde con crema recién hechos y si quieres, añade un poco de queso y ¡buen provecho!. Si quieres una receta más detallada de este mismo plato, puedes ver la preparación de los espaguetis verdes con chile poblano.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis verde con crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.