Receta de Espinacas con papas

Receta de Espinacas con papas

La espinaca, una verdura muy importante porque es muy buena para la vista, ya que al ser rica en vitamina A, ayuda a mantener los ojos sanos. Nada más que decir... ¡hasta Popeye la consumía! Quédate en RecetasGratis.net y aprende paso a paso a preparar espinacas a la olla.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En primer lugar lo que debemos hacer es quitar los tallos de las espinacas y luego limpiamos las hojas con agua fría. Picamos en tiras y reservamos.

2

En una olla sofreímos el aceite de oliva con la cebolla y el ajo finamente picado. Cuando esté medio cocido agregamos el chorizo y también el pimiento picados en juliana. Salpimentamos y salteamos por 5 minutos.

3

Integrar las espinacas picadas agregando el caldo de verduras hasta que cubra las espinacas. Cocinar a fuego medio por espacio de 20 minutos.

4

Agregamos las papas en cubos, también la leche y cocinamos por espacio de 10 minutos más a fuego bajo y hasta que las papas estén cocidas.

5

Acompañar las espinacas a la olla con arroz blanco graneado o si deseas con salsa blanca o bechamel.

Si te ha gustado la receta de Espinacas con papas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espinacas.