Receta de Estofado de cordero marroquí

Receta de Estofado de cordero marroquí

El estofado de cordero marroquí es una receta llena de sabores y aromas. El cordero tiene un sabor fuerte, su carne es oscura y tiene un gran porcentaje de grasas, por lo que es perfecta para consumirla en un estofado. Lo ideal es acompañar esta receta con un arroz blanco. Sigue leyendo y aprende a cocinar este rico estofado marroquí.

2 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, Estofado, Receta tradicional de Marruecos
Ingredientes:
Cómo hacer Estofado de cordero marroquí:
1

Antes de realizar el estofado de cordero, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con aceite, sellar la carne de cordero cortada en cubos pequeños, previamente aderezada con una pizca de canela, comino, curry, sal y pimienta. Cuando esté dorada retírala.

3

En la misma olla, sofreír la cebolla, la zanahoria y el ajo, todo cortado finamente, hasta que estén dorados estos ingredientes; salpimentar al gusto.

4

Disolver la harina en el caldo de res y agregarlos a la olla junto con la carne. Condimentar con el resto del comino, el curry y la canela, cocinar a fuego bajo y tapado durante 40 minutos. Cuando esté listo rectificar sabor con sal y pimienta.

5

Finalmente, servir el estofado de cordero marroquí y espolvorear maní cortado en trozos y, si lo desea, perejil o cilantro, disfrutar esta receta con arroz basmati. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Estofado de cordero marroquí, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cordero.