Receta de Fajitas de pollo y verduras

Receta de Fajitas de pollo y verduras

Para saber cómo hacer fajitas caseras gourmet no es necesario ir a un restaurante mexicano para aprender la receta, porque gracias a Chef_abdullah_ayashi que ha compartido con RecetasGratis su paso a paso puedes aprender fácilmente a elaborar estas fajitas de pollo y verduras caseras.

Verás que el proceso de preparación es muy sencillo y solo es cuestión de seguir bien los pasos y tener los ingredientes preparados así que no esperes más y consigue estas típicas y deliciosas fajitas de pollo y verduras para comer.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Fajitas de pollo y verduras:
1

Lo primero que hay que hacer para preparar estas fajitas de pollo y verduras es calentar el aceite un sartén grande o una plancha donde quepan todos los ingredientes, añadir el pollo y salpimentar al gusto.

2

Una vez cocinado el pollo, añadir los vegetales y la salsa de soya y remover continuamente. Cuando ablande un poco la cebolla, colocar el maíz en grano y mover por unos 2 minutos a fuego alto y apagar.

3

Una vez listo el relleno de las fajitas de pollo y verduras metemos las tortillas en el horno y una vez se medio abomben o caliente sacarlas y colocar el guacamole casero, la crema agria, el relleno del pollo con los vegetales y de último la lechuga.

Échale un vistazo a estas recetas de fajitas de pollo si son de tu agrado:

  • Fajitas de pollo y queso
  • Fajitas de pollo y carne picada
  • Fajitas de pollo al limón
  • Fajitas de pollo y pimientos
  • Fajitas de pollo light

Truco: Puedes colocarle picante o guindillas dependiendo del gusto a tus fajitas caseras.

Si te ha gustado la receta de Fajitas de pollo y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fajitas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.