Receta de Fantasmas de merengue para Halloween

Receta de Fantasmas de merengue para Halloween

El merengue es un tipo de crema pastelera muy versátil, con la que podemos elaborar infinidad de figuras. Por ello, en RecetasGratis hemos decidido preparar estos fantasmas de merengue para Halloween, uno de los postres fáciles para niños con los que podrás sorprender a los más pequeños y darle un toque de dulzor a la terrorífica noche de brujas.

Aunque sabemos que no es lo ideal ofrecer a los niños muchos postres con azúcar, al ser esta una de las noches más esperadas, precisamente, por la cantidad de caramelos, golosinas y dulces que recogen, ¿por qué no darles este capricho? ¡Les encantará la idea! Sigue leyendo y descubre con nosotros cómo hacer fantasmas de merengue.

4 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Fantasmas de merengue para Halloween:
1

Antes de realizar los fantasmas de merengue para Halloween, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Batir las claras de huevo a punto de nieve y añadir unas gotas de esencia de vainilla.

3

Agregar poco a poco el azúcar y batir hasta obtener un merengue, asegurarse que los granos de azúcar se disuelvan completamente.

4

Añadir el merengue a una manga pastelera y en un molde de silicona hacer la forma de fantasma, llevar al horno a 100ºC durante 2 horas, apagar el horno y dejar que los merengues se enfríen.

5

Una vez estén listos, con la nutella simular los ojos y la boca, también se pueden realizar con chocolate derretido, ideal para los niños en Halloween. Si te ha gustado esta receta de fantasmas de merengue, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Y si quieres descubrir otras elaboraciones sencillas para esta noche tan especial, revisa las siguientes:

  • Galletas de mantequilla para Halloween
  • Magdalenas de araña para Halloween

Si te ha gustado la receta de Fantasmas de merengue para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.