Receta de Fantasmas de plátano

Receta de Fantasmas de plátano

Una receta rápida, nutritiva y terrorífica. Sigue el paso a paso que en RecetasGratis.net te ofrecemos para aprender a elaborar esta postre de frutas para niños y sírvela durante la cena de Halloween. Con estos fantasmas de plátano conseguirás que consuman este alimento tan beneficioso para su organismo, a la vez que se divierten disfrutando de una de las noches más esperadas del año.

5 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Fantasmas de plátano:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de halloween el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Pelar los kiwis y cortar en rodajas, una vez tengamos las rodajas cortar a la mitad y llevar a un plato. Colocar las media lunas en forma de serpiente como se observa en la foto.

3

A continuación, pelar y cortar los plátanos a la mitad. Coloca los plátanos como se ve en la fotografía. Las porciones son un plato por persona.

4

Con el frosting de dulce decorar nuestros fantasmas de plátano realizando ojos y boca de la manera que usted más desee.

5

Agregar azúcar blanca en la parte inferior de los plátanos y si tenemos un flambeador derretir el azúcar hasta formar un caramelo como se observa en la foto. Estos flambeadores se consiguen en tiendas de repostería o cocina especializada, son muy útiles.

6

Servir los fantasmas de plátano para Halloween una vez terminemos de flambear el azúcar. Si deseas más postres de frutas para niños y/o tienes algún comentario o inquietud por favor escríbenos. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Fantasmas de plátano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.