Receta de Fideos chinos con verduras y soja

Receta de Fideos chinos con verduras y soja

Si quieres hacer unos deliciosos fideos chinos con verduras y soja échale un vistazo a esta receta fácil que te vamos a enseñar a preparar a continuación. Recuerda que en vez de fideos de arroz puedes utilizar otro tipo de pasta china y hacer por ejemplo unos tallarines chinos con verduras y salsa de soja. Sigue el paso a paso de RecetasGratis y conseguirás preparar unos fideos chinos de arroz con verduras exquisitos. ¡Ya lo verás!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado, Recetas chinas
Ingredientes:
Cómo hacer Fideos chinos con verduras y soja:
1

El primer paso para elaborar estos riquísimos fideos chinos con verduras y soja es poner una olla con agua, llevarla a ebullición y cocer los fideos chinos de arroz el tiempo que indique en las instrucciones del paquete. Una vez cocidos, los escurrimos y reservamos.

2

Mientras tanto, preparamos las verduras de los fideos chinos con salsa de soja. Para ello, pela las zanahorias, pártelas por la mitas y córtalas en tiras. Luego haz lo mismo con el calabacín pero sin pelar, cortándolo a tiras. También pela y corta las cebollas en juliana, pica el ajo y lava los brotes de soja.

Truco: Si quieres puedes utilizar un wok en vez de una sartén para hacer los fideos chinos con verduras.

3

Empieza calentando un poco de aceite en una sartén y añade el ajo picado, las cebollas y las zanahorias en tiras. Pocha las verduras hasta que la cebolla esté transparente.

4

Al mismo tiempo, si te gustan las algas ponlas en remojo para que se hidraten mientras cocinamos los fideos chinos con verduras y salsa de soja.

5

Después añade a la sartén el calabacín y los brotes de soja, y saltéalos unos minutos más, hasta que la verdura empiece a estar blanda.

6

Ahora echa los fideos chinos a la sartén, añade un chorro de salsa de soja, una pizca de pimienta negra molida y el puñado de algas y el huevo batido, y remuévelo todo unos pocos minutos más para que se integren todos los sabores. ¡Y listo! Ya tienes tus fideos chinos con verduras y soja preparados.

Si te gustan las recetas de fideos chinos, no te pierdas las siguientes:

  • Ensalada de fideos chinos con pollo
  • Fideos chinos a la birmana
  • Fideos de arroz con salsa teriyaki

Si te ha gustado la receta de Fideos chinos con verduras y soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.