Receta de Fideos de arroz y gambas

Receta de Fideos de arroz y gambas

En esta oportunidad prepararemos una receta diferente, unos fideos de arroz con gambas y verduras. ¿Cansado de utilizar siempre la misma pasta? ¡Es hora de cambiar! Por ello, en RecetasGratis.net te ofrecemos recetas variadas, con mucho sabor y aroma. Sigue leyendo y aprende a preparar estos delicioso fideos de arroz con gambas.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Fideos de arroz y gambas:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de fideos de arroz y gambas es prealistar los ingredientes. Los fideos de arroz los encontrarás en cualquier supermercado donde vendan productos típicos de otras cocinas, o tiendas especializadas.

2

Lleva una sartén a fuego medio, adiciona un poco de aceite de oliva y adiciona la cebolla blanca en plumas y la cebolla puerro. Saltea durante algunos minutos.

3

Adiciona los espárragos cocinados y mezcla muy bien con los ingredientes que se encuentran en la sartén. Agrega sal, pimienta negra y pasta de ajo al gusto para dar un toque de sabor.

4

Adiciona las gambas peladas y mezcla bien.

5

Si quieres, puedes añadir un poco de vino blanco para dar un toque especial a nuestra receta.

6

Adiciona los fideos de arroz a la sartén previamente hidratados en agua fría, mezcla bien con el resto de ingredientes para que podamos finalizar nuestra receta.

7

Añade la leche de coco y sigue mezclando.

8

Sirve la receta de fideos de arroz con gambas decorando con puntas de espárragos cocinadas, si deseas puedes añadir un poco de queso parmesano encima y listo. Y antes de servirlo, puedes preparar un aperitivo con una ensalada fresca, croquetas caseras o canapés. Si deseas más recetas de fideos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Fideos de arroz y gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Fideos.