Receta de Fideos Negros Luis

Receta de Fideos Negros Luis
Ingredientes:
Cómo hacer Fideos Negros Luis:
1

Le dedico esta receta a mi amigo LUIS COMA, ya que en realidad fue el inventor de esta exquisita receta.

2

Picar la cebolla y los pimientos y sofreírlos, añadir el tocino la costilla y las salchichas y a continuacion añadir el tomate rayado y dejar durante 15 m a fuego lento.

3

A continuación añadir la butifarra negra cortada en trozos y esperar a que se deshaga, añadir un vaso de agua junto con la pastilla de caldo de carne y seguir 15 m más cociendo.

4

Añadir 3 ó 4 vasos más de agua y dejar hervir durante 10 m a fuego lento para que se mezclen bien los condimentos y añadir los fideos dejar hervir a fuego no muy fuerte durante 10-12 m.

5

Están muy ricos.

Si te ha gustado la receta de Fideos Negros Luis, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de fideos.

Valor nutricional

  • Calorías: 2850 kcal
  • Proteínas: 120 g
  • Grasas: 180 g
  • Carbohidratos: 210 g
  • Fibra: 20 g