Receta de Filete de pescado alcaparrado

Receta de Filete de pescado alcaparrado

Las alcaparras tiene un sabor ácido, salado, amargo y picante exquisito, realmente van muy bien con un filete de pescado blanco. Pocas personas saben que las alcaparras tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Con esta receta fácil aprenderás a realizar una deliciosa salsa con mantequilla, ajo y alcaparras que dará in sabor único al pescado.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén derretir la mantequilla a fuego muy lento, revolviendo constantemente para evitar que se queme.

3

Agregar el ajo y las alcaparras finamente picados, cocinar a fuego muy bajo durante 5 minutos, al final añadir un poco de zumo de limón, sal y pimienta.

4

Aparte, en otra sartén con aceite de oliva, cocinar a fuego medio los filetes de pescado salpimentados durante 5 minutos.

5

Finalmente servir el filete de pescado y cubrir con la mantequilla de alcaparras, acompañar con patacones de plátano macho y ensalada fresca. Si te ha gustado la receta de filete de pescado alcaparrado, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Filete de pescado alcaparrado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco.