Receta de Filete de pescado en salsa blanca

Receta de Filete de pescado en salsa blanca

La salsa blanca a base de crema de leche y ajo es perfecta para acompañar filetes de pescados como tilapia, mero y merluza. Esta receta es ideal para cualquier ocasión, es fácil y sencilla de realizar, te recomiendo acompañar esta preparación con una ensalada de espinacas. Toma nota de los ingredientes y cocina con RecetasGratis.net este filete de pescado en salsa blanca.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Filete de pescado en salsa blanca:
1

Antes de realizar esta receta de pescado, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para la salsa blanca, en una sartén con aceite y mantequilla, sofreír el ajo cortado finamente a fuego muy bajo.

3

Añadir la maicena a la crema de leche y mezclar muy bien.

4

Agregar la crema de leche a la sartén y cocinar a fuego bajo, durante 10 minutos, añadir el zumo del limón y mezclar, salpimentar.

5

Aparte, en una sartén con aceite caliente cocinar los filetes de tilapia previamente salpimentados durante 3 minutos por cada lado.

6

Servir el filete de pescado a la plancha y cubrirlo con la salsa blanca, disfrutar esta receta a la hora de la cena. Si prefieres consumir este plato durante el almuerzo, recuerda que puedes acompañarlo con una ensalada verde. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Filete de pescado en salsa blanca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tilapia azul.