Receta de Filetes rellenos de verduras

Receta de Filetes rellenos de verduras
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino tinto
Ingredientes:
Cómo hacer Filetes rellenos de verduras:
1

Pela las patatas y la calabaza y trocéalas. Ponlas a cocer en la olla rápida con agua. En 4 minutos estarán a punto. Pásalas por el pasa purés, salpimienta, espolvorea con un poco de perejil picado y mezcla bien.

2

Limpia las verduras (ajos frescos, judías verdes y cebolletas). Corta las judías en 2 y las cebolletas en 4 a lo largo. Pon todo a pochar en una sartén con un poco de aceite. Salpimienta los filetes y rellénalos con las verduras. Enróllalos, ciérralos con un palillo y pásalos por pan rallado.

3

Aplasta con el cuchillo los dientes de ajo sin pelar y ponlos a freír en una sartén con aceite. Añade los filetes, fríelos, y escúrrelos sobre papel absorbente de cocina.

4

Sirve el puré en el centro de una fuente. Riégalo con aceite y coloca encima los rollitos de filete. Si quieres evitar intoxicaciones alimentarias, lávate las manos antes de manipular las carnes y evita utilizar los mismos utensilios para alimentos crudos y cocinados.

Si te ha gustado la receta de Filetes rellenos de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.