Receta de Fingers de pollo crujientes

Receta de Fingers de pollo crujientes

Los fingers de pollo son una receta de origen americano y se trata de tiras de pechuga crujientes sin hueso. Esta es una de las formas más comunes de consumir pollo frito y, por lo general, se elabora rebozando las tiras empanadas en abundante aceite para que queden doradas y crocantes. Los fingers de pollo son una forma divertida para hacer que los niños coman pollo, aprende cómo en RecetasGratis.net.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Ideal acompañar con cerveza, Frito, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
Cómo hacer Fingers de pollo crujientes:
1

Antes de realizar esta receta de palitos de pollo crujientes, el primer paso es alistar todos

2

Corta la pechuga de pollo en tiras gruesas y sazona al gusto. Para ello, puedes añadir una pizca de sal, pimienta, finas hierbas y un chorrito de salsa de soja, mezclar muy bien.

3

Es momento de empanar. Para hacerlo, pasa las tiras de pollo por la harina, el huevo batido y las patatas trituradas.

4

Fríe los fingers de pollo en aceite a temperatura media durante 2 minutos, o hasta que estén dorados. Una vez listos, pásalos por papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

5

Sirve los fingers de pollo crujientes y acompaña con una mayonesa de perejil, una salsa de mango o una vinagreta de naranja. Este plato también es ideal para servir como pasabocas o aperitivo. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Fingers de pollo crujientes, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.