Receta de Flan de queso y yogur

Receta de Flan de queso y yogur

Rápido y fácil de preparar, este flan casero de queso y yogur te solucionará el postre para una comida o una cena con invitados. Lo puedes acompañar con un poco de caramelo o miel, o incluso con una confitura de frambuesa y unas nueces. ¡Las combinaciones son múltiples para este postre de RecetasGratis.net!

6 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino dulce, Baño María
Ingredientes:
Cómo hacer Flan de queso y yogur:
1

Preparamos los ingredientes para este flan de queso. Las nueces son solo para acompañar, puedes no ponerlas o sustituirlas por una confitura de naranja o un caramelo casero. El queso es del tipo Philadelphia.

2

En un bol batimos los huevos junto con el azúcar, y a continuación añadimos el yogur. Batimos bien con unas varillas.

3

A continuación añadimos el queso fresco y volvemos a mezclar con las varillas. La mezcla tiene que quedar homogénea para que el flan de queso y yogur quede espectacular.

4

Esa es toda la elaboración de este postre de queso: ahora rellenamos los vasitos donde cocinaremos los flanes caseros al baño María. Puedes emplear el método tradicional o utilizar un robot de cocina. En la yogurtera Multidelices, hay que rellenar la base con agua, elegir la opción de postres (función 3) y programar el aparato 35 minutos. Cuando el baño María haya terminado, dejaremos enfriar los flanes caseros antes de dejarlos en la nevera al menos una hora.

5

Sirve el flan de yogur y queso de postre, por ejemplo detrás de una ensalada de arroz con salmón y aguacate. Y si quieres conocer otras opciones para preparar flanes caseros variados, no te pierdas las recetas de flan de coco, flan de café y flan de chocolate. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Flan de queso y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.