Frappuccino

Frappuccino

Bueno, hoy os explicaré cómo hacer un frappuccino auténtico. Con auténtico me quiero referir a un frapuccino sin hielo, ya que si os fijáis bien, al terminar el hielo se queda arriba y el café bajo y esa no es la forma correcta de hacerlos. El frappuccino es muy fácil de hacer y está delicioso, ¡espero que os guste!

Sigue leyendo en RecetasGratis.net la receta que ha compartido Iris y descubre cómo hacer un auténtico frappuccino, un café con leche frío muy especial. Te aseguramos que cuando aprendas no podrás dejar de prepararlo.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Frappuccino:
1

En primer lugar cogemos un recipiente donde añadir la leche, después, añadimos los demás ingredientes y lo mezclamos todo bien.

Recuerda que puedes usar cualquier tipo de leche y si eres intolerante a la lactosa, también puedes disfrutar del auténtico frappuccino usando leche de soja, avena o la que consumas habitualmente.

Truco: Puedes añadir un poco más de café pero procura que no sea más de 2 cucharadas soperas, como se indica en los ingredientes.

2

Lo dejamos dentro del congelador un par de horas. Tendremos que ir revisando con un cuchillo si ya está congelado o sigue líquido. Si es así, lo dejaremos un rato más en el congelador.

3

Cuando ya esté congelado lo sacamos y con ayuda de un cuchillo lo iremos picando. Por último, con ayuda del turmix o una batidora de mano, lo iremos haciendo con una textura ni muy líquida, ni muy espesa.

4

Una vez conseguido nuestro frappuccino solo queda disfrutar.

Esta bebida fría con café es perfecta para cualquier ocasión y puedes decorarla con un poco de nata montada y chocolate. Para acompañar puedes preparar unas galletas con chispas de chocolate o las clásicas galletas de avena.

Si te ha gustado la receta de Frappuccino, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cafés.