Receta de Frosting de almendras

Receta de Frosting de almendras
12 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Frosting de almendras:
1

Para realizar este frosting de almendras lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Recuerda que estos son para cubrir una torta mediana o unos 12- 15 cupcakes.

2

Lleva a un bol el queso crema y adiciona la harina de almendras o almendras procesadas. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes del frosting.

3

Agrega el azúcar glass o pulverizada y mezcla muy bien. Si deseas adicionarle más dulce al frosting puedes hacerlo, de lo contrario deja la receta con las medidas que ya contiene.

4

Por último adicionar la esencia de vainilla (un chorro) y la canela en polvo, mezcla muy bien los ingredientes de nuestro frosting de almendras y lleva a la nevera o refrigerador durante unos 15 minutos.

5

Lo ideal es que el frosting tenga una consistencia como la que se observa en la fotografía.

6

Decora una torta de vainilla o en este caso cada uno de los cupcakes de almendras con el frosting de almendras y agrega una almendra como toque adicional. Si deseas más recetas de cualquier tipo de frosting o tienes alguna duda o comentario escríbenos. ¡A disfrutar esta exquisita receta!

Si te ha gustado la receta de Frosting de almendras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.