Receta de Frosting vegano fácil

Receta de Frosting vegano fácil
Ingredientes:
  • Receta para 8-10 cupcakes:
Cómo hacer Frosting vegano fácil:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de frosting vegano nuestros primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.Nuestro ingredientes principal es el queso untable de almendras, no es un ingrediente muy común pero se puede conseguir en cualquier tienda naturista o especializada en ingredientes veganos, los cuales no consumen ningún alimento de origen animal, la única diferencia de este queso untable es que es un poco arenoso.

2

Ablanda con la ayuda de una cuchara nuestro queso untable de almendras y adiciona las semillas de chia.Mezcla bien hasta integrar los ingredientes.

3

Agrega las almendras molidas y mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes de nuestro frosting vegano.

4

Por ultimo adiciona el cacao en polvo y la stevia que lo que va hacer es endulzar un poco nuestro frosting vegano.

5

Sirve nuestro frosting vegano en cualquier preparación que tengas dulce en este caso emplate con unos cupcakes de plátano veganos y decore en la punta con almendras para dar un toque especial a la receta.Si deseas más recetas veganas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.A disfrutar esta receta.

Si te ha gustado la receta de Frosting vegano fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.