Compartir

Receta de Galletas caseras al microondas

Receta de Galletas caseras al microondas

¡Hola! En esta receta te voy a enseñar cómo hacer unas deliciosas galletas sin necesidad de horno. Toma nota de los ingredientes que te muestro a continuación, en RecetasGratis.net, y descubre los pasos para hacer las galletas al microondas. ¡Comenzamos!

4 comensales 15m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Al microondas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Galletas de avena caseras
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coge un recipiente y coloca la manteca y el azúcar, mezcla lentamente hasta que estén bien integrados estos ingredientes. Este paso puede llevarte tres minutos aproximadamente.

2

Luego, añade los dos huevos y bate durante dos minutos. Una vez integrados, incorpora poco a poco la harina y sin dejar de batir, te puede llevar hasta cinco minutos.

3

Espolvorea un poco de harina sobre la mesa y amasa con las manos la masa de las galletas. Extiéndela con ayuda de un rodillo y corta las galletas de la forma que quieras. Si no tienes cortapastas, siempre puedes usar la boca de un vaso para hacer galletas redondas.

4

Coloca las galletas en un plato y cocínalas en el microondas durante tres o cuatro minutos a máxima potencia. En función de microondas que tengas, puede que necesite más tiempo. Sirve tus galletas al microondas con un buen café, batido de avena o infusión de salvia.

Si te ha gustado la receta de Galletas caseras al microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Galletas caseras al microondas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Galletas caseras al microondas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
rachelcy
Hola Claudia. Qué tipo de manteca utilizo? Gracias
Su valoración:
kevin
me encantaron las galletas
lauralinnm
Me encanta gracias para los que aún no tenemos horno es de mucha utilidad tu receta
noeliaroa15
No se pueden hacer al horno?y si es así mas o menos cuánto tiempo? y a cuánta temperatura?
Vanessa Romero
En este caso, mejor que revises cualquier otra receta de galletas al horno. ¡Saludos! https://www.recetasgratis.net/Galleta-busqCate-1.html
Su valoración:
saralina
Es lo mejor yo las hice y me quedaron perfectos y voy de nuevo a hacerlas pero esta vez les pondré una capa de chocolate blanco derretido
Vanessa Romero
Hola Saralina, es una idea excelente! Si te animas puedes tomar algunas fotos y subir tu receta de galletas con chocolate blanco desde la web. Seguro que hay mucha gente le gusta tu idea y recibes muchos comentarios ;) http://www.recetasgratis.net/publicar
Su valoración:
valentina florez sanchez
Meencanto es muy chebre la prepare en el micro ondas y. Me q. Q daron muy ricas las prepa re para mis cumpleaños y q daron estupendas jenial G R A C I A S

Receta de Galletas caseras al microondas
Receta de Galletas caseras al microondas

Volver arriba