Receta de Galletas con nueces y chocolate

Receta de Galletas con nueces y chocolate
35 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Galletas con nueces y chocolate:
1

Para empezar a preparara las galletas de chocolate y nueces, derrite ligeramente la mantequilla y mezcla con todo el azúcar, blanco y moreno. El resultado debe ser una masa cremosa.

2

Bate el huevo y añade esto a la mezcla anterior. Una vez se haya integrado a la masa, añade la harina y la levadura, previamente tamizados.

3

Aparte, trocea el chocolate y las nueces en trozos pequeños. Añadir esto a la masa de las galletas y mezclar bien. Deja que la masa repose en la nevera unos 60 minutos.

4

Pasado este tiempo, prepara una bandeja de horno y engrasa con un poco de mantequilla. Añade porciones redondeadas de masa con ayuda de una cuchara, dejando una separación de 3-5 centímetros entre cada una.

5

Lleva la bandeja al horno y cocina las galletas a 160º C. unos 10-15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

6

Deja reposar unos minutos y ya podrás disfrutar de las deliciosas galletas con nueces y chocolate. Y si lo que buscas son ideas para la merienda, también te pueden gustar las galletas de mantequilla de maní o las galletas decoradas con fondant.

Si te ha gustado la receta de Galletas con nueces y chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.