Receta de Galletas de avena, pasas y chocolate

Receta de Galletas de avena, pasas y chocolate
15 comensales 1h 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer estas galletas caseras lo primero que tienes que hacer es batir los huevos junto con la esencia de vainilla. Añade la mantequilla a temperatura ambiente y las dos variedades de azúcar y sigue mezclando. Precalienta el horno a 180ºC.

2

Luego, tamiza todas las harinas junto con la levadura y añádelas a la mezcla anterior poco a poco y sin dejar de batir. Cuando puedas, amasa con las manos. Por último, incorpora los copos de avena, las pasas, las almendras, las nueces y el chocolate bien troceado.

3

Forma pequeñas bolitas y aplánalas con la manos para hacer las galletas integrales. Colócalas sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y hornéalas durante 10 minutos aproximadamente, hasta que estén doraditas.

4

Cuando estén listas ten cuidado al retirarlas porque quemarán, deja que se enfríen sobre una rejilla si tienes. Para conservar mejor las galletas deberás guardarlas en un recipiente con cierre hermético.

Si te ha gustado la receta de Galletas de avena, pasas y chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.