Compartir

Receta de Galletas de la suerte

Por Leslie Perez. Actualizado: 29 septiembre 2015
Receta de Galletas de la suerte

Las galletas de la suerte o galletas de la fortuna son originarias de china y lo que las hace especiales es el pensamiento que llevan dentro. Son muy fáciles de hacer así que sigue el paso a paso de esta receta y aprende cómo hacer tus propias galletas de la suerte con los mensajes que más te gusten.

7 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Recetas chinas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero hay que alistar todos los ingredientes. Recuerda hacer los papelitos con los mensajes escritos que quieres colocar dentro de las galletas de la suerte.

2

Para hacer la masa de las galletas, primero mezcla el huevo y el azúcar hasta conseguir una pasta. Luego, añade la harina y la vainilla, sin dejar de mezclar.

3

Para termina la masa, incorpora la mantequilla derretida junto con la sal. Deja reposar unos 15 minutos en un lugar fresco.

4

Mientras, preparara una bandeja de horno con mantequilla. Dibuja círculos 6-8 centímetros con la mantequilla para colocar encima la masa de las galletas.

5

Coloca una porción de mezcla sobre cada círculo. Luego, lleva la bandeja al horno precalentado a 180º C. y cocina por unos 5 minutos o hasta que la orilla del círculo se vea dorado.

6

A continuación y antes de que se enfríe del todo la galleta, coloca el papelito con el mensaje que hayas elegido dentro. Luego, dobla la galleta como si se tratase de un taco y presiona el centro con un plato o una cuchara para darle la forma característica de galletas de la suerte.

7

Las galletas de la fortuna o de la suerte son ideales para compartir con amigos o hacerle llegar un mensaje divertido a alguien. Sorprende a todos en casa con estas divertidas galletas y

Si te ha gustado la receta de Galletas de la suerte, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.

Sube la foto de tu Receta de Galletas de la suerte

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Galletas de la suerte

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Blanca
quisiera que tuviera imagenes y que tambien sea de mas porciones porque tengo el cumple de mi hija y son como 120 personas porfavor
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Blanca! Te enviamos una receta de galletas de la suerte con fotos en cada paso: http://www.recetasgratis.net/receta-de-galletas-de-la-fortuna-56904.html. ¡Esperamos que te guste!

Receta de Galletas de la suerte
Receta de Galletas de la suerte

Volver arriba