Receta de Galletas de pasta seca

Receta de Galletas de pasta seca

A continuación te explicaremos una receta muy rica para que sepas cómo hacer galletas de pasta seca. Este tipo de galleta es muy rica para usar con café o a media tarde como merienda. Esta receta de galletas de pasta seca es muy fácil y verás como puedes prepararla en poco tiempo siempre que te apetezca.

Sigue leyendo el paso a paso que te mostramos en RecetasGratis y podrás conseguir unas galletas de pasta seca caseras que encantarán tanto a los más pequeños como a los más mayores de la casa por su gran textura y sabor.

6 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Galletas de pasta seca:
1

Se bate el azúcar con la mantequilla hasta que quede una mezcla cremosa, para que quede bien cremosa y después las galletas de pasta seca queden ricas.

2

Luego se agregan los huevos, luego la vainilla, y después se le agrega la harina poco a poco y se sigue batiendo. Es importante que se vaya batiendo poco a poco para incorporar los ingredientes de las galletas de pasta seca paso a paso, y finalmente a más velocidad para que queden bien integrados.

3

Luego se preparan las galletas de pasta seca caseras con una manga de repostería. Si se quiere se les coloca lluvias de chocolate u otros ingredientes para decorarlas. Puedes hacer distintas formas, galletas de mil sabores, para hacer que queden más simpáticas y sorprendan a tus familiares o amigos.

4

Se llevan al horno precalentado hasta que estén cocidas: la temperatura recomendada serían 200 ºC durante unos 20 minutos.

Truco: Esta receta de galletas de pasta seca equivale a 900 gramos en galletas de pasta seca.

5

Servir las galletas de pasta seca recién hechas acompañadas de una taza de golden milk o de chocolate caliente por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Galletas de pasta seca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.