Receta de Galletas de queso crema

Receta de Galletas de queso crema

En esta receta aprenderás a realizar estas deliciosas galletas de queso crema, lo que las hace especiales es que son unas galletas crujientes y ligeramente dulces, perfectas para cualquier ocasión-Sigue el paso a paso y descubre cómo hacer estas galletas sin huevo fáciles y deliciosas.

12 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Galletas de queso crema:
1

Antes de realizar estas galletas sin huevo para niños, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para hacer la masa, revuelve el queso crema y la mantequilla blanda hasta obtener una mezcla homogénea.

3

A continuación, añadir el azúcar y la esencia de vainilla, revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Si prefieres darle otro sabor a estas galletas de mantequilla sin huevo, puedes sustituir la vainilla por ralladura de limón o naranja.

4

Finalmente agregar la harina junto con el polvo de hornear. Mezclar hasta obtener una masa suave y envolver la masa en papel film. Deja reposar en la nevera durante 20 minutos.

5

Pasado este tiempo, en una superficie con harina, estirar la masa hasta que esté de un grosor de 1 cm y con un cortador hacer galletas de las formas que más te gusten. Recuerda que este tipo de galletas de mantequilla son perfectas para decorar con fondant.

6

Coloca las galletas en un tapete de silicona o en una bandeja previamente engrasada o forrada con papel de parafinado y cocina en el horno a 180ºC. durante 15 minutos.

7

Deja reposar unos minutos y cuando hayan tomado temperatura ambiente ya podrás disfrutar de las ricas galletas de queso crema. Puedes servirlas así a la hora de la merienda o decorarlas con fondant para halloween, para un baby shower o en forma de animales para un cumpleaños. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Galletas de queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.