Receta de Garbanzos con espinacas pollo y champiñones

Receta de Garbanzos con espinacas pollo y champiñones
Dificultad baja
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino tinto
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Los garbanzos una legumbre sencilla y deliciosa.El otro día para comer Julio hizo unos garbanzos con espinacas recién cogidas del huerto pollo y unos champiñones laminados.Sabroso.Os pongo la receta para 4 personas:Pon los garbanzos en un colador, lávalos y escurrelos.Cuela los champiñones y escurre bienPica la cebolla.Sala y corta el pollo en trocitos pequeños

2

Pon un par de cucharadas soperas de aceite a calentar y añade la cebolla picada, sala y deja que se dore. Cuando la cebolla esté pochada añade los champiñones y el pollo cortado mezcla, remueve y deja que se doren bien. Añade los garbanzos mezcla con la cebolla y los champiñones y añade el caldo ( en caso de no tener caldo añade agua y la media pastilla de caldo concentrado.) y un chorrito de soja. Lleva a ebullición, cuando veas que hierve baja el fuego al mínimo y deja que se cueza unos 10 mínutos.

3

Añade las espinacas y deja cocer 5 minutos más. Probar, rectificar de sal si fuera necesario.

4

Servir caliente.Espero que os guste y que aproveche

5

Si queréis saber más os espero en http://conlaneveravacia.blogspot.com.es/

Si te ha gustado la receta de Garbanzos con espinacas pollo y champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Garbanzos.