Receta de Gastric de naranja

Receta de Gastric de naranja

En esta receta vamos a enseñarles hacer un gastric de naranja con maracuyá ya que la mezcla de estas dos frutas hacen una combinación perfecta para darle sabor a pescados y mariscos. Vamos a ver la receta fácil paso a paso de esta deliciosa salsa cítrica con un sabor agridulces idealpara pescados y mariscos.

5 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Poco picante, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de gastric de naranja es prealistar los ingredientes.

2

En una olla honda adiciona el zumo de naranja y aparte, extrae la pulpa de la maracuyá.

3

Agrega la pulpa de maracuyá, azúcar, vinagre blanco, zumo de limón. Integra bien los ingredientes.

4

Agrega la pimienta roja, tomillo seco, pasta de ajo. Lleva la olla a fuego medio para que los ingredientes se reduzcan y se concentren los sabores de nuestra receta.

5

Una vez nuestra salsa se reduzca vas a observar que salen impurezas en su superficie como se observa en la fotografía, retíralas con la ayuda de una cuchara y apaga el fuego de nuestro gastric de maracuyá.

6

Sirve el gastric de naranja y disfruta de su sabor agridulce y ligeramente picante sobre unas brochetas de langostinos o un pescado blanco a la plancha. Si deseas más recetas de salsas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Gastric de naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas para carnes y verduras.