Receta de Gazpacho de fresas y tomate

Receta de Gazpacho de fresas y tomate

Estamos en plena temporada de fresas. Así que si quieres refrescarte con un gazpacho casero diferente, toma nota de esta sencilla y rápida receta de gazpacho de fresas y tomate que en Fresas de Europa compartimos con RecetasGratis.

Piensa que puedes tomarte este gazpacho de fresas tanto para comer de entrante como para refrescarte en algún momento puntual durante esos días más calurosos en los que te apetece tomarte algo sabroso y fresco así que, no te lo pienses más y prueba de hacer este gazpacho de fresas y tomate en menos de 10 minutos.

6 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Gazpacho de fresas y tomate:
1

Para preparar este gazpacho de fresas y tomate el primer paso es pelar y trocear los tomates, las fresas, el pimiento y el pepino.

2

A continuación, mezcla estos ingredientes con el resto de ingredientes de la receta de gazpacho de fresas en un bol grande y tritúralos con la túrmix. También puedes meterlo todo en una batidora eléctrica si la tienes, ya que te será más cómodo y te ayudará a evitar que salpique.

3

Entonces prueba el gazpacho de fresas y tomate y rectifica de sal, agua o vinagre dependiendo del sabor y la textura que quieras.

4

Después cuela el gazpacho de fresas por un colador fino o por un pasa-purés para que no queden grumos en la preparación, aunque este paso es opcional, depende de cómo te guste.

5

Por último mete el gazpacho de fresas y tomate en la nevera hasta que se enfríe y ya podrás degustarlo bien frío.

Y si te encantan las recetas de gazpacho caseras diferentes no te puedes perder estas que te recomendamos aquí mismo:

  • Gazpacho de sandía
  • Gazpacho de mango
  • Gazpacho de melón con jamón
  • Gazpacho de remolacha
  • Gazpacho de zanahoria

Si te ha gustado la receta de Gazpacho de fresas y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gazpachos.