Compartir

Receta de Gazpacho de mango

 
Por Alfonso Ruiz . 15 septiembre 2016
Receta de Gazpacho de mango

Si quieres un gazpacho no tradicional, diferente, más fresco y sorprendente, con el que todos se quedarán con la boca abierta ¡prueba esta receta de gazpacho de mango! que nuestro amigo Alfonso Ruiz ha compartido con todos vosotros desde RecetasGratis.net.

Además de tener un delicioso sabor, el mango es una fruta muy beneficiosa para la salud. Destaca su alto contenido en vitaminas del grupo B y C que mejorar el funcionamiento del metabolismo de nuestro cuerpo y son antioxidantes. También es rica en varios minerales como el hierro, el magnesio , el selenio y el potasio, por lo que evita la retención de líquidos.

Por estos y muchos otros beneficios ¡atrévete a elaborar esta estupenda receta de sopa fría de mango para cualquier ocasión que te apetezca refrescarte!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Gazpacho castellano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para elaborar este gazpacho de mango lo primero que haremos será juntar todos los ingredientes que vayamos a utilizar. Luego pelamos el mango y le quitamos el hueso cortándolo en varios trozos.

2

En la batidora, introducimos todos los ingredientes del gazpacho de manga, excepto el agua y la pimienta. Dejamos licuando el salmorejo de mango durante 10 minutos.

3

Corregimos el gazpacho de mango con un poco de agua y el punto de sal por si estuviera muy espeso. Añadimos la pimienta al gusto.

4

Pasamos el resultante del gazpacho de manga por un colador para que quede lo más fino posible. ¡Y listo! Nuestro refrescante gazpacho de mango estará listo para tomar! Puedes acompañarlo con trocitos de migas de pan y unas gotitas por encima.

Y si te interesan las recetas de gazpacho no tradicionales, puedes visitar las siguientes recetas que te recomendamos:

Si te ha gustado la receta de Gazpacho de mango, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gazpachos.

Sube la foto de tu Receta de Gazpacho de mango

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Gazpacho de mango

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Gazpacho de mango
Receta de Gazpacho de mango

Volver arriba