Receta de Gelatina con leche

Receta de Gelatina con leche

La gelatina de leche es una delicia, ese sabor y color suave son irresistibles para muchos adultos y sobre todo, para los más pequeños de casa. En esta oportunidad, RecetasGratis.net te da una guía rápida para que, con unos pocos ingredientes, puedas disfrutar de un delicioso postre, fácil y económico.

4 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Gelatina con leche:
1

Hacer una gelatina con leche es muy fácil, empezaremos siguiendo las instrucciones de preparación de la gelatina de sabor así que pon a hervir las 2 tazas de agua.

Recuerda que puedas usar la gelatina del sabor que prefieras.

2

Cuando rompa el primer hervor, agrega en la cazuela el sobre entero de gelatina. Continúa con la preparación al fuego y ve removiendo constantemente con una cuchara.

3

Una vez compruebes que gelatina se ha disuelto por completo en el agua, agrega la leche evaporada a la olla. Remueve hasta que quede bien diluida.

4

Apaga el fuego y coloca la mezcla en un molde para gelatina o varios moldes individuales de silicona. Reserva en un lugar fresco hasta que tome temperatura ambiente y entonces, refrigera hasta que cuaje.

5

Sirve la gelatina con leche una vez esté bien cuajada y a disfrutar. Este postre es ideal para una fiesta de cumpleaños, acompañando con un poco de flan de leche condensada y bizcocho de chocolate.

Si te ha gustado la receta de Gelatina con leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.