Receta de Gelatina de bombones

Receta de Gelatina de bombones

En esta ocasión preparemos una gelatina casera diferente al resto, puesto que utilizaremos bombones, malvaviscos o marshmallows para su elaboración. Si quieres aprender recetas de postres distintas, con ingredientes innovadores y de fácil acceso, sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer gelatina de bombones.

6 comensales 3h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Gelatina de bombones:
1

Antes de ponerte manos a la obra con esta receta de gelatina, deberás dejar listos todos los ingredientes. En otros países los bombones se conocen como malvaviscos, nubes de azúcar o marshmallows.

2

Coge una sartén honda y pon a calentar la leche. Cuando esté caliente, agrega los bombones y deja que se derritan por completo. Es muy importante que no dejes de remover estos ingredientes para evitar que los malvaviscos se peguen a la sartén y se quemen.

3

Aparte, disuelve la gelatina con un poco de leche y añádela a la sartén. Remueve, apaga el fuego y, sin dejar de mover, añade la media crema. Si dispones de este último ingrediente, puedes utilizar crema de leche.

4

Cuando la mezcla de la gelatina de bombones esté lista, puedes añadir unas gotas de colorante vegetal del color que quieras. Vierte la masa en un molde grande o varios indivuales y, cuando esté fría, reserva en el frigorífico para que acabe de cuajar. Puede tardar varias horas.

5

Una vez haya cuajado, retira la gelatina de bombones y sírvela. Como ves, se trata de una receta muy sencilla y deliciosa.

Si te ha gustado la receta de Gelatina de bombones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.