Receta de Gelatina de piña en almíbar

Receta de Gelatina de piña en almíbar

Si quieres aprender a hacer una deliciosa gelatina de piña en almíbar lo tienes súper fácil en este momento porque gracias a RecetasGratis tienes a tu disposición esta receta fácil de gelatina de piña que podrás hacer en casa sin ninguna complicación y sin la necesidad de ser una gran pastelero.

Además, esta fruta de la da un sabor increíble así que anímate y prepara un buena gelatina casera para sorprender a toda la familia y amigos que vengan a comer a casa con este magnífico y sencillo postre de gelatina de piña.

8 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Gelatina de piña en almíbar:
1

Para preparar esta gelatina de piña en almíbar lo primero que tenemos que hacer es colocar las 2 latas de juego de piña en una olla y llevarlas a ebullición.

2

Seguidamente, añade la leche evaporada y la leche condensada y deja que se cocine todo junto durante unos minutos vigilando y removiendo bien.

3

Mientras tanto pica la piña en almíbar en trocitos y añádelos a la olla con el resto de ingredientes.

4

A continuación, añade los sobres de gelatina de neutra a la olla y vuelve a llevar a ebullición la mezcla de la gelatina de piña.

5

Cuando empiece a hervir, apaga el fuego y vierte la gelatina de piña en almíbar en un recipiente o molde rectangular. Déjala enfríar.

6

Cuando la gelatina de piña esté templada, métela en la nevera unas horas y espera a que se cuaje.

7

Una vez cuajada, ¡ya podrás degustar tu exquisita gelatina de piña en almíbar!

Y si quieres aprender a hacer muchas otras recetas de gelatina casera en casa, no te puedes perder las siguientes que te recomendamos aquí mismo:

  • Gelatina mosaico
  • Gelatina de yogur de fresa con Philadelphia
  • Gelatina de manzana
  • Gelatina de sandía
  • Gelatina de plátano

Si te ha gustado la receta de Gelatina de piña en almíbar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.