Receta de Goulash de pollo con verduras

Receta de Goulash de pollo con verduras

El goulash de pollo con verduras es un estofado de pollo perfecto para una cena especial o para esas comidas familiares donde es mejor platos que rindan y que le gusten a todos. Si tienes ganas de un plato tradicional, este pollo en salsa es la solución, así que quédate en RecetasGratis.net y sigue la receta paso a paso.

2 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Goulash de pollo con verduras:
1

Primero que todo corta la pechuga de pollo en cuadros pequeños. Cuando ya los tengan, pásalos por un plato con la harina, como si se tratara de un rebozado y reserva.

2

Aparte, corta la cebolla finamente y sofría en una sartén más o menos profunda con aceite de oliva. Cuando empiece a ponerse transparente, añade el pollo y fríe por todos lados.

3

Seguidamente, sazona la preparación con sal y pimienta y entonces añade el resto de verduras cortadas finamente. Revuelve todo con una cuchara de madera y cuando esté casi listo el sofrito, añade la paprika disuelta en un poquito de agua tibia.

Truco: La paprika también se conoce como pimentón en polvo dulce

4

Termina de cocinar hasta que la salsa del pollo guisado tenga la textura adecuada y entonces podrás servir el goulash de pollo con verduras. Sirve con un poco de arroz blanco o patatas asadas al horno. ¡Buen apetito!

Si te ha gustado la receta de Goulash de pollo con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.