Receta de Goulash vegano

Receta de Goulash vegano

La mayoría de las personas que llevan una dieta vegana muchas veces no saben que algunos platillos que antes consumían con carnes los pueden preparar sin esta proteína, este es el caso de el goulash vegano. Se trata de un estofado de verduras en el que puedes incluir los ingredientes que más te gusten, se caracteriza por tener sabor casero, que acompañado con un buen arroz blanco, conquistará el paladar de más de uno.

Anímate a preparar esta deliciosa versión de goulash vegano, aquí en RecetasGratis.net.

3 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar el goulash vegano, el primer paso es alistar todos los ingredientes. Recuerda que puedes añadir otras verduras que te gusten, como calabaza por ejemplo.

2

En una olla con aceite agregar la zanahoria y la cebolla cortada en cubos pequeños y cocinar a fuego medio durante 5 minutos.

Truco: Cuando se realiza un estofado, hay que ir añadiendo los alimentos a la olla según su dureza para garantizar que todos queden al mismo punto de cocción.

3

Después, agregar el calabacín y la patatas peladas, todo cortado en cubos pequeños, cocinar 5 minutos más.

4

Agregar el tomates cortados también en cubos pequeños, el ajo macerado, sal, pimienta, la pizca de comino y nuez moscada. Cocinar a fuego bajo durante 5 minutos hasta que el tomate suelte sus jugos.

5

Es momento de agregar dos tazas de agua calientes o caldo de verduras. Incorpora también al goulash de verduras la rama de tomillo y las hojas de laurel. Cocinar a fuego bajo y con la olla tapada durante 35 minutos.

6

Finalmente servir el goulash vegano y disfrutar. Esta receta nutritiva la podemos consumir a la hora del almuerzo y acompañar con un delicioso arroz con cúrcuma.

Si te ha gustado esta receta vegana, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Goulash vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.