Compartir

Receta de Granizado de kiwi

Receta de Granizado de kiwi
4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino dulce
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Granizado de frutos rojos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coloca en una cazuela los frutos rojos (grosellas, arandanos, frambuesas), el zumo de ½ limón y 6 cucharadas de azúcar. Pon a cocer a fuego lento. Cuando este hecho, tritura y reserva.

2

En una sartén pon el zumo de granadina a reducir. Pala los kiwis y trocéalos (reserva unas rodajas para decorar las copas). Ponlos en el vaso de la batidora junto 2 cucharadas de azúcar y el zumo de ½ limón. Tritura bien y cuélalo.

3

Tritura el hielo hasta que quede finamente picado. Coloca en un platillo el zumo de granadina reducido y en otro una cucharada de azúcar. Pasa el borde de las copas por el zumo de granadina y seguidamente por el azúcar.

4

Sirve en cada copa una buena base de hielo picado, añade el puré de kiwis y riega con la salsa de frutos rojos. Decora con unas pajitas divertidas.

5

A la hora comprar kiwis hay que elegirlos con una apariencia firme e intacta y con la piel sin marcas ni manchas. Pero no hay que tener en cuenta su tamaño ya que este solo esta relacionado con la variedad a la que pertenecen y no con su calidad.

Si te ha gustado la receta de Granizado de kiwi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Granizado de kiwi

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Granizado de kiwi

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Granizado de kiwi
Receta de Granizado de kiwi

Volver arriba