Receta de Granizado de té verde

Receta de Granizado de té verde

El granizado es una bebida refrescante que se puede realizar con diferentes ingredientes. En esta receta aprenderás a preparar un granizado de té verde con limón, una bebida liviana, que favorece la digestión y es ideal para todos los que quieren conservar la figura. Sigue leyendo y descubre los pasos que en RecetasGratis.net te detallamos para preparar granizado de té verde.

1 comensal 2h 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
Cómo hacer Granizado de té verde:
1

Antes de realizar esta bebida refrescante, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un vaso con agua hirviendo, agrega las dos bolsas de té verde durante 5 minutos, hasta obtener un té muy concentrado.

3

Aparte en una sartén, agrega el azúcar, el zumo del limón y la ralladura, un poco de agua y cocina a fuego bajo hasta disolver el azúcar.

4

Agrega el té verde concentrado a la sartén, cocina a fuego bajo durante 5 minutos. Transcurrido este tiempo, espera a que enfríe la bebida y llévala al congelador en un recipiente que no sea plástico, durante 2 horas mínimo.

5

Cuando la bebida esté completamente congelada, con un tenedor retírala del recipiente y sírvela. Disfruta del granizado de té verde con galletas de té rizadas, es perfecto para los días de verano. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Granizado de té verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.