Receta de Guisantes con jamón y huevo revuelto

Receta de Guisantes con jamón y huevo revuelto

Esta receta tradicional de guisantes con jamón y huevo revuelto aportan todos los nutrientes para tener una dieta saludable y equilibrada. Un buen plato de guisantes salteados con jamón y huevo esta lleno de vitaminas y lo podrás servir para el desayuno o la cena.

Anímate y sigue el paso a paso de esta receta fácil con RecetasGratis.net. Este revuelto de guisantes con jamón se volverá uno de tus platos favoritos, además es ideal para los niños.

2 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Guisantes con jamón y huevo revuelto:
1

Antes de iniciar esta receta de guisantes, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo y sal, cocinar los guisantes durante 12 minutos hasta que estén blandos. Una vez estén listos, escurrir y reservar.

3

Aparte en una sartén con aceite, sofreír la cebolla cortada finamente y el jamón cortado en tiras. Continuar con el salteado hasta que todo empiece a dorarse, durante aproximadamente 5 minutos, y salpimentar.

Truco: Recuerda que puedes usar jamón dulce, bacon o jamón curado tipo jamón serrano.

4

Es momento de añadir los huevo y los guisantes, revolver muy bien hasta que el huevo se cocine totalmente. Salpimentar para potenciar el sabor del revuelto de guisantes con jamón.

Truco: Si quieres hacer un plato más ligero puedes usar solo claras de huevo para hacer este plato de guisantes con jamón

5

Finalmente servir los guisantes con jamón y huevo revuelto y acompañar con pan tostado o unas tortillas de maíz.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Guisantes con jamón y huevo revuelto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Guisantes.