Receta de Guisantes con pavo al cava

Receta de Guisantes con pavo al cava

Esta receta de guisantes con pavo al cava es una alternativa ideal para compensar los excesos cometidos a lo largo de las fiestas navideñas. Así mismo nos permite dar salida a los restos de cava que en todas las casas quedan cuando acaban las reuniones familiares y con amigos. En RecetasGratis aprendemos a preparar un plato sano y delicioso que no nos llevará más de treinta minutos y nos ayudará a recuperar nuestro peso. ¡No te pierdas esta receta de guisantes de dieta para adelgazar!

2 comensales 45m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Guisantes con pavo al cava:
1

Comenzamos partiendo en daditos el solomillo de pavo. Ponemos en una sartén un chorro de aceite de oliva, la calentamos, agregamos el pavo y lo salteamos. Sacamos los daditos y reservamos.

2

Mantenemos la sartén al fuego y añadimos los guisantes, removemos bien y salteamos tres o cuatro minutos. Añadimos la pastilla de caldo desmenuzada, la pimienta molida, el cava y el agua y dejamos cocinar el estofado de guisantes a fuego intenso removiendo de vez en cuando.

3

Cuando el líquido se haya evaporado en 2/3 partes añadimos los dados de pavo salteados. Removemos y dejamos cocinar el guiso de guisantes hasta que no quede jugo y las legumbres estén tiernas. Si fuera necesario podríamos añadir un poquito más de agua o de cava.

4

Servimos los guisantes con pavo al cava y disfrutamos calentitos ¡Buen provecho!

Y recuerda que en mi blog Los dulces secretos de Cuca te esperan muchas más recetas.

Si te ha gustado la receta de Guisantes con pavo al cava, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Guisantes.