Receta de Hamburguesa casera rellena de queso fundido

Receta de Hamburguesa casera rellena de queso fundido

En esta ocasión os propongo una hamburguesa casera con relleno incluido. Las hamburguesas nos gustan a todos y sobre todo si las preparamos en casa. Esta no es la típica hamburguesa, esta es doble y rellena de queso. Una receta sencilla y fácil de preparar, para una cena es ideal. ¡Os gustará!, así que seguid leyendo y descubrid en RecetasGratis cómo hacer hamburguesas caseras rellenas de queso.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Hamburguesa casera rellena de queso fundido:
1

Preparamos los ingredientes para poder empezar a preparar las hamburguesas rellenas de queso.

2

Ponemos sal y pimienta a la carne picada.

3

Hacemos una bola y la aplanamos sobre papel de cocina o de aluminio; le damos la forma que nos guste a a las hamburguesas caseras, yo las hice cuadradas.

4

Encima de la carne ponemos una o dos lonchas de queso.

5

Cubrimos la hamburguesa con otra capa de carne picada. Cerramos bien los bordes apretando la carne entre sí, de lo contrario el queso se saldrá al fundirse.

6

Ponemos una sartén a fuego medio con un poco de aceite y, cuando esté caliente, cocinamos la hamburguesa rellena de queso.

7

Cuando veamos que está dorada la carne, damos la vuelta y dejamos termine de hacerse por el otro lado.

8

Ya solo queda acompañar la hamburguesa casera rellena de queso fundido con unas patatas fritas o asadas al horno. ¡Y lista para comer! Más recetas fáciles y deliciosas en mi blog Cocinando con Montse, ¡os espero!

Si te ha gustado la receta de Hamburguesa casera rellena de queso fundido, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.