Receta de Hamburguesas de cerdo

Receta de Hamburguesas de cerdo

Si te gusta la carne de cerdo, esta receta es para ti. En RecetasGratis.net encontrarás miles de formas de cocinar cerdo y en esta oportunidad aprenderás a preparar unas hamburguesas jugosas y exquisitas que no querrás dejar de comer. Las hamburguesas de cerdo las podrás comer al plato o con pan de forma tradicional.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer estas deliciosas hamburguesas caseras, primero reúne todos los ingredientes. Pica finamente el ajo y el perejil.

2

Para hacer la masa de carne, mezcla el cerdo con el pan rallado, la leche, el ajo, la salvia, la sal, la pimienta y el perejil. Amasa todo esto junto hasta conseguir una textura uniforme y comprueba y corrige la sazón si es necesario.

3

A continuación, humedece ligeramente las manos y forma las hamburguesas de cerdo. Si la masa no se compacta puedes añadir un poco más de pan rallado o harina.

4

Caliente aceite en una sartén amplia y fríe las hamburguesas unos 4 minutos por cada lado. Recuerda que la carne de cerdo debe quedar bien cocida.

5

Para terminar este plato y disfrutar de una auténtica hamburguesa de cerdo. Podrás servirla al plato o prepara tu propio pan para hamburguesas y acompañar con patatas crujientes y salsa barbacoa.

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de cerdo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.