Receta de Hamburguesas de ternera

Receta de Hamburguesas de ternera

Apunta bien los ingredientes y sigue los pasos de esta receta fácil para aprender hacer una hamburguesa de ternera que sorprenderá a todos en casa. La carne jugosa y los complementos básicos harán de este plato uno de tus favoritos sin duda.

5 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Hamburguesas de ternera:
1

Para estas hamburguesas de ternera lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Éstos son para 5 carnes de hamburguesa y dos hamburguesas armadas.

2

Lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en 2. Una mitad la cortas en cuadros pequeños y la otra mitad en aros.

3

Cocina durante 3 minutos la cebolla cortada en cuadros junto con el ajo picado finamente en un sartén bien caliente con un poco de aceite, agrega sal al gusto.

4

Mezcla la carne de ternera molida junto con la cebolla, tomillo sal, pimienta, un toque te mostaza y un huevo.

5

Por último agrega la miga de pan y forma las hamburguesas del tamaño deseado.

6

En una plancha bien caliente, cocina la carne de hamburguesa con un poco de aceite. No olvides hacerlo por ambos lados, cada uno durante 5 minutos.

7

En otra sartén dora los aros de cebolla durante 4 minutos.

8

Monta la hamburguesa de ternera con el pan rodajas de tomate, lechuga crespa aros de cebolla y salsa de tomate. Sirve y disfruta de estas deliciosas hamburguesas de ternera. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de ternera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.