Receta de Hamburguesas de zanahoria

Receta de Hamburguesas de zanahoria

¿Qué mejor forma de comer zanahoria con unas ricas hamburguesas vegetarianas? Sigue leyendo en RecetasGratis.net y aprende cómo preparar de forma fácil y rápida unas hamburguesas de zanahoria, te sorprenderá el poco tiempo que tendrás que invertir en este delicioso plato. ¡A cocinar!

Foto cortesía de Ana

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Hamburguesas de zanahoria:
1

Para empezar a preparar estas hamburguesas vegetarianas de zanahoria lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes. Para ello, lava, pela y ralla las zanahorias, corta finamente el ajo y mezcla las espacias.

2

Con todo ya listo para cocinar, mezcla en un bol la zanahoria con las espacias y deja reposar durante unos 15 minutos. Si quieres puedes añadir otras especias al gusto, como curry por ejemplo.

3

Pasado este tiempo, bate los huevos y une a la mezcla de zanahorias. Revuelve hasta formar una masa. Si quieres aumentar la consistencia puedes añadir un poco de pan rallado, harina o papa rallada.

4

Calienta una sartén con suficiente aceite y fríe las hamburguesas durante tres minutos por cada lado. Luego retira a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

5

Sirve las hamburguesas de zanahoria con pan de hamburguesas, un poco de mayonesa de aguacate y cebolla caramelizada o si prefieres, puedes servirlas al plato con una ensalada fresca y ¡buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas de zanahoria, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Zanahoria.