Compartir
Compartir en:

Receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!

Cris GRX - Cocinera de RecetasGratis
Receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!

Se acerca una fiesta terrorífica, un día de miedo para preparar comida divertida para niños. En nuestra selección de recetas para Halloween hemos preparado unas hamburguesas de ternera para niños escalofriantes y con un sabor, ¡de muerte!

Si buscas recetas originales para Halloween, los más pequeños de la casa van a alucinar con la decoración de estas hamburguesas caseras. ¡No te muevas de RecetasGratis que te enseñamos cómo preparar estas hamburguesas para Halloween!

Ingredientes para 2 raciones de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!:
Pasos a seguir para hacer esta receta | 15 minutos
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar las hamburguesas de ternera para niños. Si te apetece, puedes hacer el pan de hamburguesa en casa, siguiendo el paso a paso de la receta de pan de hamburguesa casero.

2

En un bol mezclamos la carne de ternera con un poco de sal, pimienta negra molida, hierbas provenzales y un chorrito de aceite de oliva. Si os gusta, también podéis añadir un diente de ajo picado muy finito.

3

Separamos dos bolitas del bol y hacemos dos pelotas con la carne de ternera. Aplastamos las hamburguesas para niños hasta que queden planas y redondas.

4

Cocinamos las hamburguesas a la plancha con un poco de aceite de oliva. Dejamos cocinar unos 3 minutos por cada lado.

5

Mientras tanto, con ayuda de una puntilla o un cuchillo afilado hacemos la forma de la cara terrorífica en cada loncha de queso, tal y como ves en la imagen. La decoración de las hamburguesas para Halloween es al gusto, de manera que deja volar tu imaginación, ¡toma fotos del resultado y no olvides compartirlas!

6

Justo cuando estés a punto de sacar la hamburguesa de la plancha, añade la loncha de queso y deja que se funda un poco. Así tendrá un aspecto aún más escalofriante.

7

Colocamos la carne sobre el pan de hamburguesa y acompañamos con un poco de ketchup, unos pepinillos dulces en vinagre y unas patatas chips.

Si buscas otras recetas similares a las hamburguesas para Halloween, te recomendamos los dedos de salchicha para Halloween o la tarta de calabaza.

Si te ha gustado la receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Temporada: Halloween
  • Destinada: Niños
  • Para: Cena
  • Bebida: Refresco
  • Cocción: Plancha

Sube la foto de tu Receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Alejandra
Una receta muy entretenida
cris-grx
¡Me encanta tu foto, Alejandra! Muchas gracias por compartir :)

Receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!
1 de 8
Receta de Hamburguesas para Halloween - ¡Terroríficamente deliciosas!